Explora los parques nacionales más espectaculares de Chile: el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el parque más grande del país, donde la frondosa vegetación, los glaciares y la vida marina crean un escenario inolvidable, y el Parque Nacional Torres del Paine, una maravilla natural declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978. Ambos destinos ofrecen vistas excepcionales de montañas, lagos, cascadas y glaciares. ¡Dos experiencias imperdibles en tu viaje a la Patagonia!
4 d
Hablamos español e inglés
Cancela hasta 7 días antes para un reembolso completo.
Llegada a Punta Arenas y traslado al terminal de buses. Viaje en bus regular hacia Puerto Natales y traslado al hotel seleccionado.
4 horas (traslado total).Día completo de exploración en el Parque Nacional Torres del Paine. Visitaremos los principales miradores, como Laguna Amarga, desde donde podremos ver las Torres del Paine en días despejados. También recorreremos el Salto Grande, el lago Nordenskjöld, el lago Pehoé y el bosque nativo que conduce a la bahía del Lago Grey, donde contemplaremos los hielos flotantes del Glaciar Grey. Incluye una visita a la Cueva del Milodón. Almuerzo incluido.
12 horas.Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el parque más extenso de Chile. Durante la navegación, apreciaremos la frondosa vegetación, cascadas y avifauna local. Observaremos el glaciar Balmaceda y luego atracaremos en Puerto Toro para una caminata por el bosque nativo, llegando al glaciar Serrano. Disfrutaremos de un aperitivo con hielo milenario y un almuerzo tradicional en una estancia patagónica, con un asado de cordero magallánico acompañado de papas, ensaladas, postre y bebidas.
Todo el día.Traslado del hotel al terminal de buses de Puerto Natales. Viaje en bus regular hacia el aeropuerto de Punta Arenas para el vuelo de regreso.
4 horas (traslado total).Sin opiniones aún
Las mejores experiencias a veces son las que aún no se han contado. ¡Prepárate para crear una historia única y emocionante!