Puelo y Cochamó son destinos que no te puedes perder si buscas aventura y naturaleza. En Puelo, el Lago Puelo es ideal para hacer kayak, pescar y disfrutar de trekking por senderos espectaculares. No te olvides de visitar el Parque Nacional Lago Puelo, donde los bosques y los alerces andinos te van a sorprender. Después de un día de aventuras, nada mejor que relajarte en las termas cercanas a Puelo. Cochamó, conocido como el “Yosemite chileno”, es uno de los principales puntos de escalada de Latinoamérica y para los aficionados del senderimo, con demasiados lugares para conocer. Si la naturaleza y el trekking son lo tuyo, un imperdible es hacer la ruta hacia La Junta en Cochamó: una caminata de 11 kilómetros que demora 6 horas a paso firme, aunque también se puede hacer a caballo. Ambos lugares son ideales para desconectar y disfrutar al aire libre.
Entre noviembre y marzo, cuando el clima es más cálido , ideal para actividades al aire libre como trekking, escalada y kayak.
Varían entre 15°C y 25°C, mientras que en invierno varían entre 5°C y 15°C, con posibilidad de lluvia durante todo el año.