Hornopirén, Chaitén y Futaleufú son destinos imperdibles en la Patagonia chilena. En Hornopirén, disfrutarás de un paisaje espectacular con los volcanes Yates y Hornopirén de fondo. También podrás practicar trekking en el parque nacional, kayak en los fiordos y avistar aves en su humedal. La ruta hacia Chaitén atraviesa el Parque Pumalín por 56 km, donde te espera una naturaleza impresionante. Una vez en Chaitén, podrás explorar la lobería de playa Santa Bárbara, subir al volcán Chaitén para ver los efectos de la erupción de 2008, o desviarte hacia Futaleufú. Este último, a 152 km de Chaitén y en medio de la cordillera, es la capital del deporte aventura. Conocido por el “río salvaje”, es uno de los mejores lugares del mundo para rafting. También podrás hacer kayak en el río Azul, recorrer el lago Espolón o disfrutar de trekking en la Reserva Nacional Futaleufú. No olvides visitar el mirador Piedra Ventosa, donde podrías avistar cóndores y águilas.
Entre noviembre y marzo, cuando el clima es más cálido.
En verano, las temperaturas varían entre 15°C y 25°C, mientras que en invierno, varían entre 5°C y 15°C, con posibilidad de lluvias durante todo el año.
Vive experiencias únicas. Ya sea un tour guiado, una actividad de aventura o una experiencia cultural, podrás elegir y reservar lo que más te interese para enriquecer tu viaje por Chile