Esta zona rodeada de imponentes montañas, lagos, volcanes y bosques nativos, es un paraíso de naturaleza y aventura en el sur de Chile. Los lagos Panguipulli y Ranco ofrecen una gran variedad de actividades, desde deportes acuáticos, senderismo y avistamiento de fauna, hasta experiencias culturales con comunidades locales. Perfecto para disfrutar todo el año, este destino te invita a explorar su tranquilidad, paisajes únicos y rica herencia cultural. Por los alrededores descubre también el Lago Riñihue: un lago tranquilo rodeado de bosques nativos, ideal para el descanso y la conexión con la naturaleza.
De diciembre a marzo es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en verano, mientras que de junio a septiembre es perfecto para deportes de invierno en los alrededores de Panguipulli y Ranco.
Las temperaturas en la zona suelen variar entre 5°C y 15°C en invierno (junio a septiembre) y entre 15°C y 28°C en verano (diciembre a marzo)
Vive experiencias únicas. Ya sea un tour guiado, una actividad de aventura o una experiencia cultural, podrás elegir y reservar lo que más te interese para enriquecer tu viaje por Chile